miércoles, enero 11, 2006

Nueva incorporación

La reina y yo estamos orgullosos de anunciar una nueva incorporación a los ñotis. Su nombre es Silvia y toca la guitarra, el tin whistle (creo que se llama asi), y se está peleando con una flauta travesera, y no penseis en campamentos de música que os estoy viendo venir (si salimos por esas no veas el Txomin como se tiene que poner...).

Servidor pudo hacer el otro día un punteo tocando el tema Right on, cosa que le llenó de tal gozo que tuvo tres eyaculaciones seguidas, todo un portento. Voy a tener que ir a los ensayos con dos pares de gayumbos de ahora en adelante.

Fue un día bizarro el del otro día. Quedamos para ensayar y tal, y nos llamó Tuca (la presidenta del club de fans) para ir a tocar en su portal. Si, suena raro, pero es que su portal es muy grande. De hecho ese portal ha dado alguno de los mejores jugadores de chapas que ha visto España.

Fue una velada curiosa, en la que tocamos fatal y tal, pero nos dieron 50€. Desde aquí un saludo a los pizarreros.

Con ese dinero fuimos a alimentar nuestros higados y estómagos por igual a nuestro segundo o tercero hogar, el Asturiano. Con una tajada ejemplar, intentaba que lo que entraba por mi boca no saliera por el mismo sitio. Pero volvamos a lo que íbamos. Despues de numerosas cervezas, al asturiano (llamemos asi al dueño del bar) le picó la cobra y nos pidió que tocaramos. No se si fueron los vapores etílicos pero me dió la impresión de que estuve cojonudo. Si, probablemente fuera eso. El caso es que nos invitaron a más cerveza aun y sidra. La vida del músico es dura, y como no se puede hacer un feo al público, pues no quedó más remedio que dar cuenta de todo aquello.

A partir de entonces está un poco borroso en mi mente, pero creo que fuimos al tasito y poco despues nos fuimos. Al salir, la presidenta del club de fans estubo graciosa la tia. Mientras me decía sientate alante si quieres ya estaba cerrando la puerta del pasajero. Cosas que pasan.

Ale, hasta otra.

No hay comentarios: