domingo, noviembre 27, 2005

Presentando a los Gnothachs: Hoy Adela


Que pasa gentes! Para los que no tengais ni zorra de quienes somos, y aunque no os interese, iré colgando fotillos de cada uno y diciendo algo (probablemente nada bueno). Como la n es la letra 14 del alfabeto voy a empezar por Adela.

Adela llegó a nosotros de una forma un tanto indirecta, tia que conoce a una que toca el violin->tia que toca el violin pero vive a tomar por el jete->Adela.

Los que seais rápidos os habreis dado cuenta de que lo que toca Adela es...si! el violin! Tiene uno muy chulo pero que es más pequeño de lo normal, aunque no se decir si eso es significativo. Despues de todo el tamaño no es lo que importa. El otro viernes le regalamos un violín eléctrico negro muy bonito, con la forma de la S de Adela. Se emocionó y todo. Al principio se pensaba que le ibamos a hacer alguna putada, ponerle un pertardo en el culo o algo asi, pero luego se vio que no somos TAN mala gente.

En el terreno personal, es un tía estupenda (y sin novio actualmente. Sorry, tenia que decirlo XD). Se dedica a los demás de una forma totalmente altruista por dinero, sin pedir nada más a cambio. Le gusta especialmente tratar a los enfermos mentales, asi que los locos solteros estais de enhorabuena. Es un poco despistadilla y tal, pero da igual. Os pongo una fotillo y tal.

En cuanto a lo musical, deciros simplemente que si Dios (si, con mayusculas y todo), tocara el violín, no le llegaría ni a la suela de los zapatos a Adelita. Es también la única del grupo que sabe solfeo (Txomin se sabe los nombres de las notas, pero no se si eso cuenta como solfeo).

Mañana, o cuando sea, pondré algo de Domin, nuestro gran y calvo percusionista.

Aaaaadios!

(y no olvideis ir a vernos a Madrid!)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

VIVA ADELAAAAAA!!!!!GUAPAAAAAA!!!!
OLEEEE!!!Sa violinista virtuosa...
tranquila, que llegará el día en el que a Txomin se le estalle la gaita y a tí se te escuche a la perfección....un beso guapa!!
-Tuca-

Anónimo dijo...

Yo tengo que añadir que Adela es una violincestista de tomo y lomo, pero sobre todo, una audaz. Se vino en nuestro coche a Ortigueira sin conocernos de nada. Sólo había un conductor que acababa de llegar de EEUU en avión sin dormir absolutamente nada.
Pero nos lo cantamos todo, no pasó más miedo del indicado como correcto, y flipó como todo hijo de vecino cuando nos encontramos hechizos de meigas en forma de cerdos degollados a lo largo de la autopista.
Un besazo, chicos -y hoy, dedicado con babillas a Adela-
Estitxu
-La primísima-